Términos y condiciones

  TÉRMINOS Y CONDICIONES de contratación

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del este sitio web La Casa del TFG en adelante LA EMPRESA.

Identificación
El Sitio Web www.lacasadeltfg.es pone a su disposición los siguientes datos de contacto:

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Email: cuentanos@lacasadeltfg.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los CLIENTES/usuarios, los Colaboradores/Redactores y LA EMPRESA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de las direcciones de correo electrónico detalladas anteriormente. Sin perjuicio de que LA EMPRESA habilite otras formas o canales, de los que informaría oportunamente a los interesados.

 

Privacidad
 Le rogamos que acceda y lea atentamente nuestro Aviso legalPolítica de Privacidad que recogen también las condiciones de acceso y uso de esta web https://www.lacasadeltfg.es/ (en adelante, el “Sitio Web”).

 

Acceso y uso del Sitio Web
El acceso, navegación y uso del Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica la aceptación expresa sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.
LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones aquí estipulados, así como el resto de contenido alojado en el Sitio Web.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y los presentes Términos y Condiciones.
El usuario responderá frente a LA EMPRESA o frente a terceros, de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
No está permitido el acceso o uso ilegal o inadecuado del Sitio Web, quedando terminantemente prohibido:

  • Acceder y usar el Sitio Web para difundir o instalar virus u otros archivos dañinos o perjudiciales.
  • Intentar extraer datos de carácter personal de otros usuarios.
  • Reproducir, copiar, distribuir, modificar o suprimir los contenidos del Sitio Web.
  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Usar el Sitio Web para fines ilegales, contrarios a la moral y/o al orden público.
  • Realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de LA EMPRESA o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al Sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales LA EMPRESA presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de LA EMPRESA o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de LA EMPRESA o de terceros.
  • Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar el acceso y uso del Sitio Web a aquellos usuarios que hagan un uso indebido del mismo o incumplan los presentes Términos y Condiciones.

 

Propiedad intelectual e industrial

LA EMPRESA es titular o cuenta con las licencias necesarias para la explotación de todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo los textos, fotografías, diseño, logos, grafismos, marcas, imágenes, iconos, colores y demás contenido multimedia.

En ningún caso podrá entender el usuario que existe cesión total o parcial de los contenidos o licencia de los derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de LA EMPRESA, quedando expresamente prohibido su uso con fines comerciales.

Los usuarios que accedan a este Sitio Web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de algún tipo de explotación.

Si el usuario detectara cualquier tipo de infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá ponerlo en conocimiento de LA EMPRESA mediante comunicación a cuentanos@lacasadeltfg.es

 

Enlaces

Los enlaces incluidos en el Sitio Web tienen como misión facilitar a los usuarios el acceso y la búsqueda de información y contenidos en Internet. Asimismo, LA EMPRESA carece de control sobre los contenidos alojados en dichas páginas y no asume, ni directa ni indirectamente, responsabilidad alguna sobre dichos contenidos o respecto de cualquier infracción que pueda estar llevándose a cabo por sus titulares.

LA EMPRESA NO autoriza la incorporación de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan contenidos ilícitos, contrarios a la moral o al orden público. Los usuarios que pretendan establecer enlaces en sus respectivas páginas web con destino al Sitio Web deberán solicitar autorización previa y por escrito a LA EMPRESA y, someterse a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción parcial o total de ninguno de los servicios, ni contenidos del Sitio Web sin la autorización expresa de LA EMPRESA.
  • No está permitido incluir manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web.
  • LA EMPRESA no será responsable de los contenidos alojados en página web o portal que establece el enlace con destino el Sitio Web.

 

Alcance del servicio

LA EMPRESA procederá a asesorar, redactar y/o crear los documentos que EL CLIENTE haya contratado, siguiendo las normas de estilo, formato y citación que nos haya proporcionado EL CLIENTE previamente.

La entrega de la documentación elaborada se llevará a cabo según los plazos acordados, sin limitación por parte de LA EMPRESA en adelantar dichos plazos si lo estima conveniente.

La elaboración de los trabajos se realizará bajo estrictas medidas de confidencialidad y por personas expresamente autorizadas por LA EMPRESA.

El CLIENTE podrá seguir la evolución de los trabajos, siempre que podamos realizar entregas parciales (lo ideal es realizar entregas parciales siempre que sea posible). Nuestra manera de trabajar amerita la participación activa del CLIENTE si así lo estima oportuno.

LA EMPRESA creará material original con un % de plagio que no supere el indicado en las Normas y la Guía de estilo y formato, que la entidad educativa haya facilitado EL CLIENTE para la redacción del trabajo.

LA EMPRESA pone a disposición del CLIENTE su Garantía de Satisfacción en los términos y condiciones que más adelante se reflejan.

 

Condiciones generales de servicio para los trabajos solicitados a través de La Casa del TFG

Somos una plataforma que intermedia entre un Cliente/Usuario y un Colaborador/Redactor para asesorar, tutorizar y/o redactar informes técnicos, textos bibliográficos, de investigación y/o creativos.

Es por ello que, únicamente prestamos servicios de intermediación entre los Clientes que solicitan un trabajo a través de LA EMPRESA y los Redactores, no asumiendo responsabilidad alguna respecto de cualquier:

  • Infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los servicios o trabajos ejecutados por los Redactores y facilitados al Cliente. En ningún momento, el colaborador podrá considerarse titular de los mismos.
  • Realización de actos de competencia desleal.
  • Inobservancia y/o incumplimiento de las obligaciones tributarias que sujetan a terceros y/o al Cliente.
  • Finalidad o uso dado por los Clientes a los trabajos contratados a terceros.
  • Incumplimiento o cumplimiento defectuoso de los contratos celebrados entre terceros y los usuarios con motivo de la prestación de servicios por medio del Sitio Web.

Asimismo, LA EMPRESA declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por nuestro Webmaster. La función de los links que aparecen en este Sitio Web es exclusivamente la de informar al cliente/usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este Sitio Web. LA EMPRESA no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. LA EMPRESA no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

 

 Obligaciones generales de LA EMPRESA

  • Realizar los servicios ofertados y demás servicios que se puedan ofertar conforme a lo acordado con el cliente previamente y por escrito.
  • Entregar al CLIENTE la documentación y la parte correspondiente del trabajo prevista en cada momento.
  • En cuanto a las entregas parciales del trabajo, LA EMPRESA tiene la potestad de adelantarlas, así como la obligación de cumplir con los plazos límite acordados con El CLIENTE.
  • Las correcciones que correspondan a cada entrega parcial, que realice LA EMPRESA al Cliente, se atenderán sólo si vienen de mano del tutor. Y si por el motivo que fuese, vinieran indicadas por El CLIENTE, éste debe asumir la responsabilidad de ser su propio tutor, no pudiendo reclamar una segunda corrección gratuita, en el caso que hubiera una posterior revisión por parte de su tutor.
  • El CLIENTE dispone de 7 días naturales para hacer llegar a LA EMPRESA las correcciones que su tutor estime oportunas sobre las entregas parciales realizadas por LA EMPRESA. Y en el caso de la última corrección, aquella que se practica sobre el borrador completo del trabajo, el plazo sería de 15 días para presentar el último feedback del tutor. En cualquiera de las dos situaciones descritas anteriormente, una vez sobrepasados los plazos estipulados, LA EMPRESA no estaría obligada a llevar a cabo dichas correcciones, pudiendo solicitar una compensación económica para implementar las correcciones enviadas a LA EMPRESA fuera de fecha y por los perjuicios a nivel logístico que los retrasos hayan provocado en la ejecución del encargo.En este sentido, si LA EMPRESA sufre la ausencia de noticias, ya sean correcciones o información necesaria para la ejecución de los trabajos, solicitada por LA EMPRESA al Cliente, por un periodo superior a los 30 días naturales, estaría facultada para dar por finalizado el encargo y enviar una solicitud de pago por las páginas entregadas hasta la fecha, para su respectivo cobro.
  • Una vez nos lleguen las correcciones propuestas por el tutor del CLIENTE, LA EMPRESA dispondrá como mínimo de 4 días para implementarlas y hacer entrega de ellas al CLIENTE.
  • El Redactor hará avances una vez recibida la retroalimentación (feedback) por parte del CLIENTE en cada entrega. Si El CLIENTE se retrasa por encima del periodo máximo establecido (7 días naturales), la siguiente entrega pactada se retrasará en la misma proporción. Es decir, habría una reprogramación. Por ejemplo, si El CLIENTE tarda 10 días naturales en realizar la entrega de correcciones, LA EMPRESA podrá retrasar la siguiente entrega 3 días con respecto a la fecha que tuviéramos pactada, que serían los días que exceden del periodo máximo permitido.
  • Algo a tener en cuenta es que las modificaciones, no es lo mismo que correcciones. Si después de redactar completamente un trabajo, hubiera que realizar modificaciones estructurales y/o ampliaciones, habrá que realizar una valoración previa y seguir los pasos indicados en los puntos anteriores, ya que se considerará un trabajo extra y por lo tanto LA EMPRESA no estará obligada a su ejecución, sin un nuevo acuerdo y una compensación económica.

 

Responsabilidad de la Empresa

Disponer de los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para la prestación satisfactoria de los servicios objeto de este contrato.

Atender las peticiones de servicios adicionales solicitadas expresamente por el cliente, previa aceptación por escrito de las condiciones pactadas y el precio acordado.

LA EMPRESA no estará obligada a crear, ni entregar ningún documento que no esté afectado por el Contrato de Servicio firmado.

LA EMPRESA no garantiza ni se hace responsable de:

  • La falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o sus contenidos.
  • La existencia de errores en dichos contenidos o productos.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a la buena fe del Sitio Web.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a la moral o al orden público, deberá comunicarlo a LA EMPRESA.

Asimismo, LA EMPRESA no se hace responsable del incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios por medio del Sitio Web.

Todas las obligaciones asumidas por LA EMPRESA se suspenderán en caso de fuerza mayor, considerándose como tales: guerra, revolución, disturbios, huelgas, decisiones de poder público, interrupciones de servicios públicos, catástrofes naturales, riesgos nucleares, etc.

LA EMPRESA queda liberada de toda responsabilidad y compensación por no haber realizado las entregas acordadas, en el caso que EL CLIENTE no haya cumplido con sus obligaciones y/o responsabilidades.

LA EMPRESA tampoco responderá de cualquier manipulación, cambio, ampliación o variación que lleve a cabo el CLIENTE sobre el material producido por LA EMPRESA, sin el consentimiento de esta última o sin haber sido informada convenientemente a través de los canales habilitados para tal fin.

El CLIENTE reconoce haber recibido toda la información que necesita para un uso adecuado de los servicios prestados.

 

Obligaciones del Cliente/Usuario

  • No se pueden utilizar los trabajos adquiridos a través de LA EMPRESA para entregarse directamente en ninguna escuela, colegio, instituto, universidad, así como en ninguna otra institución de carácter oficial con capacidad de emitir certificaciones académicas. LA EMPRESA no controla dichas actividades, y es responsabilidad del CLIENTE/usuario hacer un uso legítimo del servicio recibido.
  • La finalidad que le dé El CLIENTE/usuario al trabajo solicitado a través de LA EMPRESA es única y exclusivamente responsabilidad del mismo, EXIMIENDO a LA EMPRESA de toda responsabilidad.
  • El CLIENTE, una vez aceptada la valoración enviada, tendrá la obligación de señalizar el encargo a la mayor brevedad posible, para reservar los servicios del Redactor asignado. Y facilitar los datos personales para preparar toda la documentación (Presupuesto en firme, Contrato de Servicio y Compromiso de Confidencialidad).
  • El CLIENTE, en cualquier caso, respetará las condiciones y los plazos de pago acordados en la valoración aceptada por el mismo. De no ser así, LA EMPRESA se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones legales estime conveniente para resolver la deuda.
  • El CLIENTE deberá enviar obligatoriamente toda la documentación de la que disponga con relación a su trabajo. No pudiendo faltar en ningún caso: La Guía de Estilo y Formato, las Normas de Redacción y las Consideraciones Iniciales.
  • El CLIENTE deberá acordar con el Dpto. de Producción, todos los detalles relacionados con los plazos de entrega, tanto parciales, como la fecha límite parta la entrega final.
  • El CLIENTE es responsable de velar y colaborar, para que el servicio prestado por LA EMPRESA transcurra de la mejor manera posible. No oponiéndose en ningún caso, a las Normas y Protocolo de actuación, que LA EMPRESA tenga instaurados en cada momento.

 

Normas y Protocolo de actuación en la prestación de nuestros servicios:

 

A continuación, se detalla la dinámica estándar de funcionamiento. La cual sólo se podrá variar previo acuerdo por escrito con LA EMPRESA.

Los pasos a seguir son los siguientes:

 

1. EL CLIENTE solicita información sobre nuestros servicios, ya sea a través de los cuestionarios de contacto disponibles en el Sitio Web, por Whatsapp o vía telefónica.

 

2. LA EMPRESA se compromete a realizar las acciones oportunas para poder ofrecer una valoración sobre el servicio demandado por el CLIENTE. Dicha valoración, para las materias más comunes, habitualmente suele estar disponible en 24 horas.

 

3. Si EL CLIENTE está de acuerdo con la valoración enviada, en un plazo de 24-36 horas deberá señalizar, para dejar reservado los servicios del Redactor elegido y las condiciones ofertadas por LA EMPRESA. A la vez que se señaliza el encargo, EL CLIENTE también facilitará sus datos personales para que en el Dpto. de Administración de LA EMPRESA preparen el Contrato de Servicio y el Compromiso de Confidencialidad. En cuanto a la señal, en el caso que EL CLIENTE, por el motivo que sea, decida no seguir con la contratación, no tendrá derecho a devolución alguna, excepto que concurran causas de fuerza mayor debidamente acreditadas. La devolución, en cualquier caso, nunca será mayor al 40% de la señal depositada.

 

4. En 24-48 horas se enviará el Contrato de Servicio para su firma, teniendo además que completar el pago para llegar al 50% inicial (en casos especiales se puede contemplar un pago inicial del 40%).

 

5. En las 48 horas siguientes al envío del Contrato por parte de LA EMPRESA, EL CLIENTE deberá firmar y remitir un ejemplar firmado del Contrato y haber realizado un pago para completar el importe inicialmente acordado, para llegar al porcentaje inicial que se haya reflejado en la valoración enviada en su momento.

Una vez reciba LA EMPRESA el Contrato firmado y el justificante de pago, se comenzará a trabajar en el encargo contratado.

Además, en este momento, el cliente pasa a depender del Dpto. de Producción, donde le habrán asignado un colaborador con el que coordinará todo lo relacionado con la realización del trabajo.

El primer paso, será repasar con el personal del Dpto. de Producción, el expediente que haya creado el Asesor del Dpto. Comercial que atendió AL CLIENTE durante todo el proceso inicial de la puesta en marcha del encargo. El objetivo, es el de estar seguros, que todo lo que aparece en la Ficha de cliente y en el apartado “Documentación” del Área Personal, que se habilitará para el intercambio y almacenamiento de información, es correcto: Título, fechas, estilo y formato, documentación aportada por el cliente para la realización del encargo, etc.

 

6. Una vez se inicie el proceso de creación, en el Dpto. de Producción se atendrá a las indicaciones que se encuentren especificadas dentro del Área Personal del CLIENTE (lo que no esté archivado/almacenado en dicho Área Personal, no existe a efectos prácticos). Cualquier reclamación que EL CLIENTE pueda realizar en función de algún tipo de acuerdo, información, indicación y/o documentación que no se encuentre alojada en el Área Personal del CLIENTE, se desestimará automáticamente por parte de LA EMPRESA. Es responsabilidad exclusiva del cliente, supervisar y velar para que todo el material necesario para la realización correcta del encargo se encuentre alojada en el Área Personal.

 

7. Una vez se empiece a trabajar se sucederán las correspondientes entregas parciales y/o totales que se hayan acordado. Como ya se ha reflejado en el punto 8.3, LA EMPRESA tiene la potestad de adelantar las entregas si lo estima oportuno. E incluso realizar subdivisiones. Lo que no podrá hacer LA EMPRESA es realizar menos entregas de las pactadas, ni sobrepasar los plazos establecidos para las entregas.

También son importantes a este respecto, la información alojada en los puntos 8.4, 8.5, 8.6 y 8.7 del presente documento. Donde se detalla todo lo relacionado con la manera de proceder en las entregas y sus posibles correcciones. Se recomienda leer con atención dichos puntos. Y siempre que hubiera que practicar un cambio en la manera estándar de proceder, deberá quedar reflejado por escrito y con la correspondiente aceptación por ambas partes. Todas las entregas se realizarán una vez LA EMPRESA haya recibido el dinero (cuando figure el apunte contable en el Dpto. de Administración) por adelantado de las cantidades acordadas en cada plazo.

 

8. La media histórica de éxito de LA EMPRESA es de un 88% (índice actualizado a 31/01/2022), por eso si se siguen todas las indicaciones y directrices de nuestro personal, lo lógico y normal es que el encargo que nos haga EL CLIENTE, acabe dentro de ese porcentaje de éxito.

 

9. Una vez se entregue el borrador completo del trabajo, salvo pacto en contrario, no se podrá sobrepasar los 15 días naturales, para poder presentar las últimas alegaciones, observaciones y/o correcciones. Pasados esos 15 días el Redactor no está obligado a modificar, ampliar o corregir el trabajo. Y sería de aplicación lo expuesto en el punto 8.8 del presente documento.

 

10. Una vez este abonado por parte del CLIENTE todo el importe que se haya acordado, los derechos de autor que ostentaba LA EMPRESA se trasmitirán automáticamente. Nuestro consejo y recomendación, es que el CLIENTE use y utilice el material recibido como una guía para crear su propio trabajo.

 

 Personal:

LA EMPRESA es un contratista independiente y sus técnicos y empleados no podrán ser considerados, ni de hecho ni de derecho, dependientes del CLIENTE, en consecuencia, los empleados, técnicos, colaboradores y redactores que ejecuten los trabajos del presente contrato dependerán únicamente y a todos los efectos de LA EMPRESA, de quién recibirá, exclusivamente las instrucciones para llevar a buen fin los trabajos encomendados.

 

 

Resolución del contrato

Ambas partes pueden cancelar el contrato mediante notificación por email si cualquiera de ellas incumple las obligaciones pactadas en sus puntos esenciales.

En el caso del CLIENTE podrá hacerlo a través del siguiente email:  cuentanos@lacasadeltfg.es y LA EMPRESA a través de la dirección de email que EL CLIENTE haya facilitado para rellenar su ficha de cliente.

La terminación o finalización anticipada del contrato por causas imputables al CLIENTE, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, facultará a LA EMPRESA a dar por vencidas y reclamar el pago inmediato de las cantidades pendientes de pago en función de las tareas realizas hasta el momento de la notificación correspondiente de finalización o baja. Además, en ningún caso, la empresa estará obligada a devolver cantidad alguna de las que haya percibido.

 

Y si la rescisión unilateral por parte del CLIENTE se produce una vez LA EMPRESA haya realizado y entregado al menos el 50% del trabajo solicitado, la empresa estará en su derecho de reclamar el pago del importe total acordado.

 

El CLIENTE debe cumplir los compromisos de pago adquiridos con LA EMPRESA en las fechas establecidas en el presente contrato. En concreto, LA EMPRESA, podrá resolver en cualquier momento y de manera unilateral el presente contrato:

  • Si el CLIENTE falta al pago en los términos acordados, así como si se hallare en cualquier situación de insolvencia provisional o definitiva. Lo anterior traerá como consecuencia además de la resolución unilateral del contrato, la suspensión de los servicios contratados, ello sin perjuicio del derecho que asiste a LA EMPRESA para reclamar judicialmente los importes reclamados.
  • Si el CLIENTE realiza alteraciones en el material producido por LA EMPRESA de tal manera que imposibilite la correcta realización del servicio.

 

Garantía de satisfacción

Esta garantía es de aplicación para aquellos trabajos que antes de su presentación al Tribunal que vaya a evaluarlo, el tutor del CLIENTE declare de manera fehaciente y oficial, que el trabajo producido por LA EMPRESA, NO es APTO para su defensa. La garantía en este caso sería la de volver a REDACTAR la parte o partes no aptas, o la totalidad del trabajo si fuera necesario. Quedan excluidas de la presente Garantía, las modificaciones y/o ampliaciones que no estuvieran contempladas con anterioridad al no apto.

Así mismo no se podría aplicar esta garantía una vez el trabajo haya sido validado por el tutor del CLIENTE para ir a Tribunal y fuera el Tribunal encargado de evaluar el trabajo el que calificara con un suspenso dicho trabajo, ya que la EMPRESA entiende que la responsabilidad de tan lamentable situación habría sido culpa de la mala actuación y/o asesoramiento del tutor al CLIENTE a lo largo de todo el proceso. Bien sea por negligencia o incompetencia del tutor a la hora de juzgar, analizar, aconsejar o corregir las diferentes entregas parciales o borradores completos realizados por LA EMPRESA. En un caso como este, se volvería a negociar la nueva situación con EL CLIENTE, el cual muy probablemente incurriría en gastos adicionales en el caso que decidiera continuar con nuestros servicios para revertir la situación de NO apto.

Y como último recurso, y siempre que a criterio de LA EMPRESA no exista otra posibilidad, la garantía puede contemplar la devolución de las cantidades de dinero que LA EMPRESA negocie con EL CLIENTE, en función de la situación en que se encuentre la relación entre ambas partes, en el momento de reclamar dicha garantía.

 

Reserva de dominio

EL CLIENTE no adquirirá la plena propiedad de los textos producidos por LA EMPRESA, en tanto en cuanto no satisfaga íntegramente el precio pactado, así como aquellos impuestos, tasas, etc., que pudieran resultar de aplicación en el momento de su facturación.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies

La política de cookies queda determinada por lo establecido en el documento de Política de Privacidad alojado en el Sitio Web.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española. LA EMPRESA, El CLIENTE/usuario y el COLABORADOR/redactor, manifiestan su renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.  

 

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