En La Casa del TFG pensamos que es muy importante ser una empresa con valores, por eso hemos decidido renunciar al 10% de los beneficios netos anuales, para ayudar y dar un paso hacia la solidaridad, la empatía, la compasión y la comprensión.
La solidaridad es la base de la sociedad humana, ya que cuidándonos unos a otros se sobrevive mucho mejor.
Todos los años nuestra aportación se destina a los más necesitados y vulnerables de nuestra sociedad: LOS NIÑOS.
La idea es ayudar a que algunos niños coman, mejoren su salud, sean acogidos en un hogar o tengan un libro y un bolígrafo para ir al colegio, para que a través de la educación puedan crecer como persona, y en un futuro cercano, puedan decidir su propio destino y mejorar todo aquello que valoramos.
Con un solo niñ@ al que podamos ayudar, habrá merecido la pena.
Como decía muchas veces la Madre Teresa de Calcuta, aunque sintamos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, lo es cierto es, que el mar sería menos si le faltara una gota.
Se trata de contribuir en la medida de lo posible, a que los cambios que todos queremos, acaben produciéndose. No podemos acostumbrarnos a escuchar o ver imágenes de desgracias ajenas y considerarlas como un mal habitual, no podemos perder la sensibilidad y solidaridad con las personas que sufren y lo pasan mal. Más aún si los afectados son niños.
Todos los años repartimos por igual el 10% de los beneficios netos anuales entre estas 4 ONGs:
- Aldeas Infantiles
- Unicef
- Acción contra el Hambre
- Cruz Roja
¡Entra, cuéntanos, despreocúpate, aprueba y ayuda!