La Casa del TFG es una empresa de servicios que trabaja tanto para empresas, como para estudiantes que necesitan ayuda. Somos una de las escasas empresas serias que hacen TFG, TFM y trabajos universitarios de forma legal, con honestidad y con un respaldo de profesionales expertos en cada materia. Por lo que si necesitas ayuda y lees este artículo, no lo dudes.
Perfiles de los demandantes de empresas que hacen TFG u otros trabajos académicos:
- Personas que estudian y trabajan,
- Personas que trabajan, estudian y tiene familia que atender,
- Estudiantes extranjeros con problemas de idioma,
- Personas que tienen que aprobar sí o sí, un grado, o un máster, para poder presentarse a unas oposiciones,
- Personas que nunca han estudiado una carrera y en su empresa les apuntan a un máster, con el hándicap de que si no lo aprueban les toca pagarlo de su bolsillo,
- Padres que quieren ayudar a sus hijos y necesitan una guía de referencia y consulta, o
- Padres que ven como sus hijos no son capaces de rematar el proyecto que un día empezaron,
- Y como no, personas que no quieren dedicarle ni un minuto, aunque son los menos.
Y los motivos por los que solicitan la ayuda son variados y diversos:
- No tienen tiempo,
- Se ponen delante de un papel en blanco y no son capaces de arrancar,
- Lo han intentado ellos y después de suspender 2 veces recurren a nosotros,
- Nadie les ayuda, ni les orienta en su Escuela o Universidad y nos piden tutorías privadas,
- Quieren tener una especie de Guía Didáctica para poder consultar a medida que van haciendo su propio trabajo,
- Darle al texto el estilo y formato que le exigen, les resulta casi imposible,
- Citar y referenciar correctamente se torna casi misión imposible para algunas personas,
- Saben el tema, pero no son capaces de elegir el título de su proyecto,
- Tienen problema con el idioma al ser alumnos extranjeros y quieren que alguien corrija el texto antes de entregarlo,
- Han hecho su trabajo, pero quiere saber si lo que ha escrito está dentro del % de plagio admitido por la Universidad y nos piden que lo pasemos por un programa para poder disponer de un informe al respecto.
- Otras personas recurren a nosotros simplemente para que le hagamos un PowerPoint atractivo para el día de la presentación,
- Otras solo buscan ayuda para algún apartado en concreto.
- Y la mayoría se quejan del tutor que les ha tocado en suerte, por ser poco colaborativo.
Nosotros por lo general atendemos personas que quieren colaborar activamente en la realización de su proyecto.
Por otra parte, también queremos hacer constar que nuestro trabajo es totalmente honrado y legal. En este punto nos gusta hacer la siguiente reflexión. Si por ejemplo tu padre, tu madre, un amigo, etc., te presta ayuda, eso es perfectamente comprensible, humano y hasta entrañable,… pero, por qué si recurres a una empresa ha de estar mal visto o incluso penalizado?
Nosotros prestamos esa ayuda de manera online, pero desde la cercanía, la colaboración mutua con el alumno, y por supuesto con el correspondiente Contrato de Servicio y el debido Compromiso de Confidencialidad.
Ayudamos, no suplantamos identidades de alumnos
Ni hacemos exámenes por ellos, ni defendemos los trabajos ante un Tribunal. Eso lo hacen nuestros clientes, para lo cual han tenido que hacer su parte, ya que de otra forma es imposible que esta aventura acabe positivamente. Y decimos aventura porque para mucha gente que después de haber terminado su carrera hace 10 ó 15 años, enfrentarse por ejemplo con un TFM, se convierte en un verdadero reto, muchas veces difícil de superar.
Somos un negocio dado de alta en Actividades Económicas que atiende a sus obligaciones fiscales y genera empleo. Como puede ser la típica y mítica academia de apoyo, otra de las soluciones que también buscan los alumnos que no son capaces de sacar adelante sus trabajos académicos.
Eso sí, desgraciadamente en esta actividad hay muchas empresas que hacen el TFG como piratillas, que su único objetivo es timar y estafar a las personas que demandan este tipo de servicios.
Te vamos a ofrecer la mejor relación calidad/precio, nuestra Garantía de Satisfacción, y la experiencia de La Casa del TFG (somos el Decano del sector).
En todo momento velaremos por tu futuro académico. ¡Confía en nosotros, entra en La Casa y te ayudaremos con lo que necesites!